6 de diciembre de 2015

MARIANO Y CIERRA ESPAÑA



Con un presidente como Rajoy no debería hacer falta oposición política. El solíto es perfectamente capaz de convencer a los españoles de que lo mejor que pueden hacer el 20-D es no votar al PP. Después de lo de anoche en La Sexta deberían haberse despejado todas las dudas de ese supuesto 40% de indecisos que las encuestas delatan. Mira que los encargados de hacer las preguntas fueron blandos, pero ni así. En su conjunto una representación de lo ibérico con maquillaje de tele prestada voluntariamente a hacer el ridículo, no solo por su preguntas, algunas si fueron aceptables, sino por su conformidad ante la mentira y como mucho medias verdades de las respuestas del gallego de Santiago, que al igual que el apóstol guerrero adquiría la razón a base de  mandobles patrios reconvertido en Santiago Matamoros mientras rebanaba cabezas de musulmanes en la batalla de Clavijo. Batalla en la que el apóstol intervino milagrosamente para salvar a España de advenedizos árabes con ansias de poder. Un milagro que de nada sirvió ya que los árabes siguieron otros 600 años por tierras ibéricas haciendo de su capa un sayo. Más o menos los mismos años que vamos a seguir los currantes españoles pasándolas canutas si no tonamos las riendas del Estado.

Nos dijo Mariano que empezó como concejal, siguió en la Diputación y continuó dando mandobles hasta que el dedo del altísimo le puso en Moncloa. Toda una vida viviendo del erario público, del PP y de una plaza de registrador de la propiedad cuyo nivel de dedicación oculta. Mariano lo mismo es plumilla que ministro del Interior, al fin y al cabo como él mismo reconoció con asesores todo se arregla, añadamos a esto el " se fuerte", el "plasma", el "y tal"... y el "fin de la cita" y tenemos a un inútil en estado puro.

Sin embargo y a pesar de lo anterior y de lo anterior de lo anterior las encuestas dan al PP ganador, vamos que será el partido más votado, con un par. Nada de extrañar si tenemos en cuenta que millones de españoles, muchos más que los que hoy votan al PP, vivieron plácidamente a la sombra de la dictadura franquista sabiamente conducidos por Dios Nuestro Señor y una incalculable legión de Vírgenes.

Solo faltaba el problema de la guerra en Oriente para que este nuevo Santiago Matamoros encontrase nuevos adeptos a su causa...ya se sabe "España ante todo" "Todo por España"... otra cosa es lo que los españoles tengan que aguantar a causa de estos hipócritas criados apacible y voluntariamente bajo los dogmas franquistas.

Yo no se ustedes, pero yo ya estoy harto de esta "democracia" televisada, una "democracia" sintética y falsa.


Benito Sacaluga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario